Sobre nosotros

Somos un Centro de yoga y Salón de belleza donde en nuestra labor prioriza tu bienestar emocional y energético.


Te acompañamos en tu crecimiento personal con mucho amor, dándote herramientas, actividades y cuidándote como te mereces.

Trabajar tu parte emocional y energética es el principio para lograr tus objetivos físicos, tu bienestar y lograr tus propósitos de vida.

Tenemos una larga trayectoria como profesionales del mundo del yoga, de la belleza y contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia en su campo de trabajo. Tenemos una amplia gama de servicios donde nos gusta estar al día, renovarnos y ofrecerte lo mejor de nosotros en cada momento.

 Leticia Sodini Caballero 

Fundadora del centro L'INICI.

Esteticista con más de 25 años de experiencia en el mundo de la belleza y el bienestar, Maestra de Reiki y Profesora e Instructora de yoga (Kundalini, Hatha, Restaurativo, Unnata aerial yoga)

"Mi filosofía de vida es el Yoga, estoy aquí para escucharte, ayudarte, guiarte y acompañarte en tu crecimiento personal".

Leticia ha sido siempre emprendedora, cuenta con una gran experiencia y formación en varios ámbitos del mundo de la belleza y el bienestar. Trabajó muchos años como Maquilladora profesional en televisión, formada en esculpir uñas y pedicura, masajes terapéuticos y quiromasaje, drenaje linfático, depilación láser y tratamientos corporales y faciales.

En 1998 se formó en Maestría de Reiki y desde entonces no ha dejado de formarse y crecer, se introdujo en el mundo del Yoga, estudiando y practicando para ser Instructora de Hatha yoga, Kundalini,Unatta yoga y meditación hasta convertirse en Maestra de maestros de todas estas disciplinas. Además también es Instructora de Yoga para embarazadas.

Cati García del Río 

Psicóloga especializada en Neuropsicología, Instructora de Hatha Yoga e Instructora de yoga para niños.

"Cuando practico yoga, recuerdo quien soy más allá de todas las etiquetas que definen mi personalidad. El yoga me ofrece la posibilidad de vivir en paz, al margen del vaivén de las circunstancias externas."

"Como estudiante e instructora de Hatha Yoga, me siento infinitamente agradecida por compartir la experiencia contigo."

Marika 

Instructora de Yoga Kundalini y Meditación con una larga trayectoria profesional.

Mary

Nuestra esteticista con mas de 20 años de experiencia en el mundo de la estetica y las uñas cuenta con un amplio conocimiento por la belleza y el tratamiento para el bienestar.
 

IMG-20210720-WA0000.jpg

RAMÓN

Maestro Ramón Rodriguez Gimero.

Experto en:

RMA, TAEKWONDO Y DEFENSA POLICIAL.

El RMA es un conjunto de vários tipos de artes marciales, como el wing chun chino, hapkido coreano, aikido japonés, jui-jitsu y bastón de esgrima kali.